martes, 3 de mayo de 2016

Boho...Boho!


Hola amoreees! Que? Ya me echabais de menos no? La verdad es que estar dos semanas sin sacar fotitos para vosotras se me hicieron eeeternas aunque la razón...la razón fué mi viaje a Francia. Mi intención era sacar allí las fotos y publicar los posts allá, pero tan bien me lo estaba pasando que se me pasaba por completo y al llegar a la habitación por la noche con lo cansada que estaba lo último que me apetecía hacer era estar hasta las tantas editando fotos y escribiendo posts! BUEEENNO, que aquí sigo los martes y jueves chicas!

Estas semanas estoy de un contento... Claro... a quien no le pone de buen humor el buen tiempo1 Aixxx con lo que me gusta a mi salir de casa y que haga mas frío dentro del edificio que fuera! Llevamos dos semanitas de diazas y... no quiero ser aguafiestas pero me huele a mi a que esto no va a durar toda la primavera.
Hoy me decidí a estrenar esta sobre-camisa mega boho y fresquita. Es súper simpática ya que la lazada se hace con unos cordones que quedan colgando y que acaban en unos pompones. Lo malo es que los pompones tienen unos cascabeles y yo no recomendaría entrar en una habitación en silencio con estos pompones, parecen los cascabeles del gato jajaja. Como le quería dar todo el protagonismo a esta sobre camisa, la combiné con un look básiquisimo: jeans claros, camiseta blanca y bambas blancas y para ya rematar el estilo boho pisando fuerte, una bombonera de flecos que queda de 10!














Sobre-Camisa: ZARA
Camiseta: EasyWear
Jean: ZARA
Bambas: Michael Kors
Bombonera: Massimo Dutti
Gafas de sol: Pull and Bear 


Espero que os guste este look boho/street, un Coachella arreglado! 
Beeesicos!





2 comentarios: