sábado, 14 de mayo de 2016

Escapada a Madrid


Hola mis amoreees! Feliz finde largo para quien lo tenga, en Galicia, tenemos el día 17 festivo entonces el 16 no tenemos clase, genial! Estes 4 días aproveché para escaparme a Madrid para desconectar, aunque de descansar 0, llevamos andando todo el día pero merece la pena! Yo ya vine a Madrid antes pero no siempre hay lo mismo, a parte de ser una ciudad super chula y con muchísimas tiendas...vamos que estoy en mi salsa chicas!

El look de hoy es un look hiper-mega cómodo para patear todas las calles de Madrid, hoy estuvimos de compras todo el día, acerté con el look, pantalón baggie mega cómodo, tenis, sudadera y bolso cruzado, asi tengo las manos libres (para cojer todas las bolsas ;p)
Espero que os guste! Besazos!












    

                                                                   Biker-> ZARA
                                                                   Sudadera-> Mango
                                                                   Baggie-> ZARA
                                                                   Tenis-> Michael Kors
                                                                   Bolso- Bimba y Lola
                                                                   Gafas-> Pull&Bear


                                               
                                              


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario