jueves, 19 de mayo de 2016

Red, Red


Hooola chicas! Que tal lleváis la semana? Sólo queda una semana de mayo y yo no me lo creo! que el verano está ahí!!!
Hoy fue un día normal cómo todos los demás,,,Clase, estudiar, recados, COMER UN HELADO...
 
Este look no pasa nada desapercibido...menudos pantalones eh! Tienen una historia...El año pasado me los compró mi madre, pero yo los odiaba ya que me quedaban flojos, hoy cuándo me los probé... a poco más, ni me suben!!! Los combiné con una súper camiseta boho de corte palabra de honor, con toques de color en rojo, algo transparente y como no, con cascabeles! Con unas mega ondas, un mini bolsico rojo y los Michael Kors (o bambas blancas)...










Pantalón; Brotes
Camiseta: Brownie
Bolso: Bimba y Lola
Tenis: Michael Kors
Gafas: Mango

¿mola o no? BESOS! 

1 comentario: