viernes, 29 de julio de 2016

Look Down


Buenas tardes de viernes preciosos! Que se nos acaba el verano... Seguro que me estaréis llamando loca... pero así es, solo queda 1 mes que pasa V-O-L-A-N-D-O. Que yo soy la que más de mala leche se pone...pero bueno, la vida es así...ganas 0!!!

Como bien expreso en el título, el look de hoy se centra en las esparteñas tan molonas que le dan a este look tan ¨Black&White¨ ese toque mas divertido. Unos de mis básicos favoritos, los pantalones blancos que combiné con este top negro con dos maxi volantes que quieras o no sigue siendo un básico súper súper versátil ya que combinándolo con diferentes tipos de prendas podemos llevar este top en millones de ocasiones.¿Y que hago con estas dos prendas tan sencillas? Añadir estas esparteñas tan divertidas  ¨OH MY DIOR¨, es que son lo mas! te puedes poner un vestido blanco, un mono negro, este look que llevo yo, y le da a todos los looks ese toque tan diferente. No sé, pero en mis looks del día a dia aunque todo lo que me ponga sean básicos, necesito añadirle un complemento o algo, un pantalón, un sombrero...lo que sea pero que haga que el look tenga personalidad. Lueguii como no, de bolso el rojo, combinado con los corazones que tiene las esparteñas por detrás. Y como no puede faltar, algún complemento y hoy estrené mi amada pulsera de Pandora que antes no me llamaba mucho la atención pero fue ponérmela y....<3<3<3
 








 
 
 
Pantalón. Zara (old)
Top: Zara
Shoes: NA-KD
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Joe&MrJoe
Pulsera: Pandora
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario