viernes, 9 de septiembre de 2016

The color of autumn!


 
 
Buenas tardes chicos! Se que acostumbro a decir buenos días pero el post que tenía programado para hoy no me tenía muy convencida así que lo eliminé, cogí la cámara y me fui a sacar fotos esta misma tarde para que hoy tuvieseis post y aquí está...
espero que os guste y que no os deprima mucho ya que es...algo otoñal y aun que queramos que se quede el verano...ya donde va! Así que solo nos queda ponerle buena cara al otoño!
Hoy parece que me quise camuflar un poco con el fondo jajjaja Parece no?  Y es que como ya dije no tenía nada preparado para este look y no sabía ni donde hacer las fotos. De todas formas, espero que os guste!
 Haciendo referencia a que yo quiero mas verano me puse un short negro y unas cuñas negras combinadas con una camisa de print de leopardo con un fondo blanco, una blazer marrón suelta, (no las de oficina) una blazer muy fina a la que le remangué las mangas ya que la parte interior es negra y creo que le iba que ni pintado, una bombonera negra y mis gafas redondas. Este es un look de los que yo os hablo mucho y es lo que suelo hacer casi todos los días para vestirme, elijo una prenda algo mas especial (en este caso la camisa de leopardo) y luego le añado básicos en los colores que pienso que quedan bien con esa prenda especial... distinta...destacada...por llamarla de alguna manera. Espero que os guste!




 


Camisa: Zara (older)
 
Short: Sfera
 
Blazer: Zara
 
Cuñas: Bimba&Lola
 
Bolso: Joe&MrJoe
 
Reloj: Apple Watch
 
Gafas de sol: H&M
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario