viernes, 2 de septiembre de 2016

We need more summer!

 
 
Buenos días en esta ¨preciosa mañana de Septiembre...¨ que, se ha notado la ironía? Me cuesta decirlo, pero por desgracia mis vacaciones se han acabado y con ellas se acerca el fin de este veranazo aun que estoy ¨dispuesta¨ a empezar con unas ganas enormes tanto a nivel académico como a nivel personal como en el blog! Si total...pronto pasa...hahaha (nótese otra ironía)

 Hoy os traigo unas fotos que saqué el miércoles por la tarde bueno, casi noche, de ahí este vestido tan ¨abrigado¨ pero es que ahora ya no están las noches como para ir de tirantes y más por aquí :(
Me encanta este vestido, lo cortito que es y con esta súper manga acampanada. Como ya sabréis y si no, ya os lo adelanto, se vuelven a llevar las rayas marineras, si es que se va a convertir en un básico, para mi, ya lo es!
 Ya veis que me dió muy fuerte con el OH MY DIOR y... aun tengo otra camiseta con el mensajito jajajja
Como este vestido ya hace todo el look, en los pies me puse las amadas converse que sirven pa´to´ y siempre harán que un look totalmente serio, se haga mas sport en 0´
Vuelvo a repetir bolso, el amado bolso rosa de Michael Kors pero es que en invierno se que al ser en este color,  no me lo voy a poner así que...nos quedan pocas semanas para sacar los colores fuera del armario que en un mes nadie será capaz de quitarnos del granate, del beige, negro, azul...








Vestido: Keep&Trendy

Bag: Michael Kors
Zapatillas: Converse
Reloj: Apple Watch
Pulsera: Tous
Gafas: Hawkers
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario