martes, 17 de enero de 2017

Another Street Style


Buenas tardes a todos! Que tal lleváis el comienzo de semana? Los lunes suelen ser terroríficos...pero mañana ya estamos a mitad de semana, aunque no se si quiero que llegue el finde porque estudiar no motiva a que llegue la verdad.
  Hoy sigo enseñándoos regalos de reyes, esta sudadera/jersey súper cómodo y como tan de moda que están estas mangas y yo no tenía nada, pues arreglado :p lo combiné con este pantalón que por fin encontré! Llevo mucho tiempo buscando un jogger negro básico con la típica raya blanca pero ninguno me quedaba bien y no puedo estar mas contenta con este. Como no, vi en rebajas estos tenis y después de llevarme tan bien con los granates, tenía que cogerlos. Y que raro...mi biker gris...es que chicas, me encanta!












Total look Zara
no es amor...lo que yo siento se llama obsesión jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario