martes, 28 de marzo de 2017

RED ROCK



 
 



 





 
Biker: Bershka///Vestido: Keep Trendy - Pili&Mili clothes///Botines: Zara///Bolso: Bimba y Lola///Reloj: Apple Watch///Choker: Pull&Bear

 
Buenas tardes gente guapa! Que tal os va? A mi me va bien, sin exámenes ni trabajos a la vista aunque con un tiempo asqueroso, (las gafas de sol es puro postureo, y que me quedaban muy bien con este look). El vestido es de la marca Keep&Trendy, hace unos días me nombraron embajadora de la marca, y me hace una ilusión enooorme ya que me encanta la ropa de esta marca y a parte que esta nueva temporada tiene ropa con un rollazo súper rockero como mi nueva biker roja, si, se convirtió en un básico en mi armario. Este look pedía a gritos unas medias de rejilla, choker y como no, unas botas negras. Que os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario