martes, 14 de marzo de 2017

VICHY













Biker: Zara///Camisa: Zara///Pantalón: Zara///Tenis: Gazelle/ Adidas///Bolso: Bimba&Lola
 
 
Buenas tardes!!! Menudas 2 semanas me esperan...me dan miedo, pero espero que sean bien recompensadas!😠 A demás hace un tiempazo y ya hay gente que ya fue a la playa...yo también quiero!!!  Pero ya os digo que cuando pueda ir, llueve 😒.
Centrándonos en el look de hoy, es una inspiración súper súper just-coco. Cuando vi estos pantalones, me enamoré de ellos, no sabía como me iban a quedar, pero no me defraudaron. A demás los cuadros vichy están en súper tendencia, y los volantes ya ni te cuento! Los combiné con una camisa roja que pienso que le da un rollazo al look y una biker negra. Todo muy rollo años 80 rockerillo. En los pies pensaba en ponerme una bailarina negra, pero que sería de mi sin mis tenis rojos? A parte quedan de 10! Que os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario