martes, 11 de abril de 2017

DENNY ROSE BEACH

 







Camisa: Denny Rose///Jean: Stradivarius/// Tenis: Adidas-Gazelle///Bolso y gorro: Bimba&Lola

Buenas tardes casi noches! Llevaba desaparecida una temporadita y es que la semana pasada estuve súper liada y llegaba a las tantas a casa cansadísima y lo que menos me apetecía era ponerme a escribir y a editar fotos.
Después de la explicación de mi desaparición, os enseño un look que me puse estos días de semana santa para ir a la playa, que con este tiempazo de pleno julio ya es hoy el tercer día que paso en la playa y ya estoy cogiendo un colorcito...!!! El look es un look muy simplón, vaqueros zapatillas gorro y esta preciosidad de camiseta que me encanta por el tejido tan fresquito que tiene y las mangas que son de 10 o más! Nada más que decir, me despido! Un beso enooorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario