sábado, 17 de junio de 2017

GRADUATION


 




Buenos días! Que tal? Aquí seguimos...a una semana de acabar las clases y que empiece lo bueno! Hoy os enseño el look que llevé el jueves en mi graduación. Si, ya sé que la graduación se hace en 2º de bach. pero en nuestro colegio nos hicieron digamos que un acto de despedida...lo normal si muchos de nosotros llevamos allí 12 años. El look destacaba por el peinado tan princesica que no acostumbro a llevar mucho. Elegí el vestido rapidísimamente, vi este y me enamoré. Me pareció muy adecuado para ese tipo de evento y sencillo pero como digo yo, con su toque. De complementos me puse un bolso fucsia fucsia combinado con unas sandalias fucsias fucsias! Todo mu princesss













Vestido. Dolores Promesas
Zapatos: Gloria Ortiz
Bolso: Michael Kors


No hay comentarios:

Publicar un comentario