sábado, 10 de junio de 2017

GOODBYE O PORTO!






Buenos días! Ayer fue un día de locos y llegué a casa cansadísima y entre cenar, ducharme y 1000 cosas más no me dió tiempo de actualizar el blog, pero bueno, ya estaréis mas que acostumbrados a mis saludos los sábados jejeje. Hoy os enseño otro de los looks que me puse en Portugal. Estoy enamorada de este mono blanco...es tan mooono....jjjj. A parte creo que queda de 10 morenita en verano. Lo combiné con unas sandalias doradas de cuña extremadamente cómodas, una cazadora vaquera, bolsico que combina con todo y el complemento estrella, este nuevo sombreo estilo canotier que me tiene loquita! Besooos!!!













 
Mono: GreenCoast
Sandalias: Bimba y Lola
Cazadora: Compañía fantástica// Pili&Mili Clothes
Canotier: Stradivarius
Bolso: Louis Vuitton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario