miércoles, 2 de agosto de 2017

SUMMER SALES



 


Good Morning people! Que tal todo? Yo tengo que admitir que Julio se me fue en un abrir y cerrar de ojos y ahora rezo para que no me pase lo mismo con Agosto o por lo menos espero disfrutarlo al máximo. Hoy os enseño un look muy versátil, tanto lo puedes usar para un evento de día como de noche o añadiéndole unas Convers hacer el look más de diario. Combiné este top de rebajas que me encanta ya que tiene el corte palabra de honor en vez del escote barco que siempre es mas incómodo (o por lo menos yo siento que no puedo levantar los brazos), eso, que lo combiné con un short blanco, también adquirido en las rebajas, y sandalias y accesorios en fucshia, que lo que me gusta este color para el verano, no es ni medio normal! Espero que os guste! Un beso enoooorme! 
 
 







Top: Zara
Jean: Zara
Zapatos: Gloria Ortiz
Bolso: Michael Kors
Gafas: Hawkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario