miércoles, 6 de septiembre de 2017

NOT MILITARY




Buenos días! Que tal? Ya no queda nada eh... Hoy os enseño un look de entretiempo, para estos momentos en los que pasamos de la playa a la rutina y no nos apetece ir tan veraniegas pero tampoco sacar las medias del cajón. Me puse mi pantalón nuevo de camuflaje, que no me digas como hago, pero en esta temporada, siempre siempre me pillo alguna prenda de este estampado o en esta gama de verdes. Es que no me puede gustar mas este pantlón, con esos parches de brilli brilli, los bolsillos traseros...vamos, que lo combiné con una básica un poco especial y distinta negra, tenis negros, bolso negro, y monísima. Espero que os gustee! Un beso enooorme!














Camiseta: Zara
Pantalón: Highly Preppy - IMAN MODA
Bolso: Carolina Herrera
Tenis: Michael Kors
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario