viernes, 8 de diciembre de 2017

Hi December!

 
Buenas tardes! Que me decís de este mesecito sin aparecer por aquí? Estuve tan tan liada... Pero con cosas que os van a encantar y que veréis muy muy pronto. Estas próximas semanas, están cargaditas de exámenes así que no volveré a estar activa en el blog hasta...mas o menos el 22... ¡Que ya es Navidad! Hoy os enseño mi MA-RA-VI-LLO-SA compra de Black Friday, este maxi abrigo que me ha salvado de unas cuantas mañanas a 0º. También os enseño el regalo que me hicieron mis chicas de @piliymili (¿que por cierto, pasaros por su instagram que estamos de sorteo!) Esta sudadera súper súper enorme que combiné con ´´LAS BOTAS DE MI INVIERNO´´ porque gente, no me las saco de encima... Espero que os guste! Nos vemos pronto!





Chaqueta: Zara (here)
Sudadera: Keep Trendy- Pili y Mili (here)
Jean: Levis (old)
Botas: Pull and Bear (here)
Bolso: Guess (old)
Gorro: El Corte Inglés (old)
Gafas: Hawkers
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario