domingo, 7 de enero de 2018

CHRISTMAS PRESENT



 
Buenas y últimas tardes de vacaciones! Ayer, día de reyes, pasamos el día fuera y  como no,  no pude esperar más a estrenar mi regalo, estas botas que son puro amor, tienen un tacón súper cómodo y lleno de la súper tendencia de las perlas. Lo que más me gusta es que son de las misma colección que mi nuevo bolsos y juntas combinan a la perfección. Aunque estas botas las combinaría mas casual para el día a día con un jean, como ayer era un día mas arregladillo, me puse un vestido rojo de encaje, algo arriesgado porque a mi tanto encaje y volante junto no me gusta pero bueno, este está muy guay y poniéndole por encima una biker negra queda perfecto.
 






 
Vestido: Zara (old- similar aquí)
Cazadora: Pepe Jeans
Bolso y botas: Gucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario