jueves, 26 de mayo de 2016

El toque de PRIMAVERA!


Buenas! Que, que tal van esos exámenes finales? Bien? Mal? Agobiaos? ¡Carme os da fuerzas! (mi motivación es el verano chicas!)
Hoy me veis tan ´´maqueada´´(maquillada) y con los jeans en el armario, vamos algo mah ¨decentilla¨
ya que ayer asistí con mis amigas a la presentación del el cortometraje 365 hecho por mis compañeros de 4º. 
Allí vimos el cortometraje, las tomas falsas, fotos del rodaje... anda que nos reímos poco! 
Como ayer fuimos casi todos tan monetes, mi fotógrafa/hermana/prima/DE TOH dejó la cámara de fotos para posar ella y enseñaros también su look! y así la conocéis ;)
Yo elegí un look arreglado pero no tanto, me puse mi baggie con los zapatos corte hombre del post anterior y los combiné con un top de hombro descubierto azul marino con un volante blanco en la parte inferior del top, el bolso azul de Bimba y Lola que quitándole la asa lo convertí en big-clutch y para dejar la monotonía del azul marino y darle un rollo informal: una bomber mega molona con colores anaranjados, rojos... Bichearlo a ver si os gusta!









 Lola luce un vestido azul muuy molón con una chupa motera negra, un bolso negro y los tenis Super Star de Adidas (dudo que los conozcáis...no los tiene mucha gente ni nada) y como yo, para aportar PRIMAVERA al look un pañuelo de mariposas en colores neón!


Yo:
Baggie: ZARA
Top. ZARA
Zapatos: ZARA 
(se nota un poco que es mi tienda favorita no?)
Bomber: Mango
Bolso: Bimba y Lola

Lola: 
Vestido: ZARA
Biker; Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Tenis: Adidas
Pañuelo: ZARA



MUCHOS...MUCHOS BESOOOS muuuack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario