martes, 31 de mayo de 2016

Red Biker!


Buenas tardes mis chicos! ¿qué tal lleváis la semana? Yo genial y ventilando días para que empiecen las vacaciones! Y cómo los ventilo? así de fácil: hoy ya es martes. mañana ya mitad de semana luego el jueves que seguro que me pasa rapidísimo y viernes, y ya está, semana fuera!
y asi otra vez...otra y ale, fuera exámenes! ya veis chicas, yo soy súper positiiivva! jajaja
El look que elegí para hoy es...arreglado, cómodo y básico. Partí de unos jeans rotos y los Nike Air, los combiné con un top rojo mega molón que, cómo mis amigas dicen es un top de embarazada, ya que la parte de arriba es ajustadilla pero abajo suelto y está genial, comodidad:10. De complementos me decidí por mi mini bolso rojo y un biker roja que, aunque no haga mucho frío, el aire, pega, y nada, espero que os guste! Bichearlo y me contáis!!!







Biker: Stradivarius
Jeans: Only
Top: Brownie
Tenis: Nike 
Bolso: Bimba y Lola
Gafas. Joe&MrJoe


MUCHOS...MUCHOS BESOS! muack!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario