martes, 21 de junio de 2016

Summer has arrived!!!


Hola chicoooos! Os acordabais de mi?  Llevo 2 semanas sin dar señales de vida...Una gracias a los exámenes y otra gracias a Movistar, ya que me estoy mudando y no tenía wifi en la casa de verano hasta ayer. Así que se queréis echarme una bronca ¡a Movistar chicas! jajaja hoy no tenía nada preparado
ya que la wifi me pilló por sorpresa y a demás hasta hace mas o menos dos días, llovió...pero llovió que yo creo que es el 1er año que a finales de junio, estoy tan blanca y es que fui  la playa días contados con una sola mano! El look que os enseño hoy fue un look que elegí el sábado pasado para ir a dar un paseo por la playa. Como veis, este look es muy inapropiado para este tiempo pero que se le va a hacer! querría enseñaros mas fotos en la playa pero fué descalzarme y empezar a llover...todo una aventura pa´tres fotos.
Es un look super sencillo pero tenía que enseñaros esta camiseta tan molona que combiné perfectamente con unos jeans negros y zapatillas blancas, me miré al espejo y dije ´´mas sencilla y voy en pijama´´ asi que como la cami tiene unos labios rojos, para darle algo de alegría, saqué a pasear a mi mini bolso rojo! bichearlo a ver q os parece! Ah rezad un poco por mi, a ver si puedo enseñaros ya por fin looks de verano 100%








Camiseta.: Daphnea
Jean: ONLY
Zapatillas: Michael Kors
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: El Corte Inglés

por cierto, estes pelos de leona que tengo en las fotos...eshh mi pelo al naturall :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario