jueves, 23 de junio de 2016

Espalda de 10!


Bueeeenos días preciosos!!! Hoy ya podemos decir que el verano ya esta aquí con nosotros... pensaba que ya no llegaba, este curso se me pasó rapidísimo aunque fué el peor... pero bueno, dejamos este curso 2015-2016 aparcado y que empiece el verano, las fiestas, la playa, la piscina...y nada mas chicos!

Hoy os enseño este mono tan chulo que por delante parece un vestido pero tiene truco, es un pantalón! y eso es genial o por lo menos a mi me encanta porque me da seguridad, no tienes que andar pendiente de si te ve algo... Aun que bueno, cortito es ;p
Al ser blanco y negro, es muy fácil de combinar, yo lo combiné con unas sandalias súper monas con un tacón asimétrico. Bichearlo, a ver que os parece!!















Mono: ZARA
Sandalias: Stradivarius
Bolso de mano: Bimba y Lola
Pintalabios: Infalible Mate Max (color:) LIKE A VIRGIN de L´Oreal



No hay comentarios:

Publicar un comentario