martes, 5 de julio de 2016

Hawkers-SunGlasses



Hola chicoooos! Que, ¿que me decís de esta semanita sin posts? que soy una vaga... Todo lo contrario, resulta que el martes y  el jueves, en verano son los ÚNICOS días que estoy ocupadísima entonces voy a probar a publicar MARTES Y VIERNES que así por lo menos, tengo más días por el medio para sacar ¨fotos curradas¨ asi que ya sabeis: MARTES Y VIERNES sin fallo ;p



Hablemos del post de hoy, hoy os enseño un look nada currado y sin pensarlo que elegí para dar un paseo por la tarde-noche al muelle y a la playa. Estreno gafas (son de mi hermana pero si ella quiere lo mio, yo tengo derecho a que me deje sus gafas), y no puedo estar mas enamorada de ellas son de la marca Hawkers, de la coleción que hizo Paula Echevarría, moldura transparente y cristal platedo polarizado, un 10! También estreno este mega AppleWatch, dorado y blanco que me combina con todo, cuando mis padres me lo regalaron, fue una total sorpresa, no me lo esperaba, vamos ni de broma y ya os digo, me lo pongo con todo, y le saco mucho partido, otro 10!
Esta camisa estilo NavyMasculina que até abajo para que se me viese el pantalón, otro enamoramiento más, el pantalón...me encanta el desflecado que tiene en la parte de abajo y el detalle del trenzado en los bolsillos, por lo demás es un short normalillo pero yo pienso que esos detalles son los importantes, los que te hacen comprarlo, porque aunque tengas un simple vaquero roto, ninguno va a ser igual ¨cada uno es un mundo¨
Bichearlo a ver que os parece!













Camisa: ZARA (verano pasado)
Short: Abercrombie 
Bag: Longchamp
Tenis: Converse
Gafas: Hawkers
Pintalabios: Sfera PINKBERRY
Reloj: AppleWatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario