viernes, 15 de julio de 2016

Only ice cream are cold!


Hola preciosos! Aixx ya echaba de menos saludaros... Fueron 10 días pero sabéis que estamos en verano y ahora no hay exámenes pero si playa, vacaciones... y por eso hay días que no subo nada, también de como me levante ese día, porque si no tengo cuerpo y ganas de sacarlas, para sacar una birria de fotos, mejor paso!

Cómo veis en el título, solo están los helados fríos, es que por aquí está cayendo una de calor...mejor ;p. Hoy me fui a tomar un helado a la playa y como llevaba un look tan ¨mono¨ saqué algunas fotos para que podáis bichearlo. Compré este mono en las rebajas de bershka que me salió tirado de precio y creo que va a ser un importante imprescindible de verano ya que es híper cómodo y vaquero, que combina con todo tipo de colores...todos!  Aposté por esta moda que vuelve, la de llevar todos los complementos a juego, esto ya estuviera una temporada de moda, o no os acordáis de llevar los zapatos de leopardo y el bolso de leopardo allí por el 2010? Claro está, a esa edad yo no lo ponía pero si mi madre, y como era una adicta a las revistas, pues también lo veía bastante. Yo combiné el mono con complementos dorados y rosas. Estas sandalias rosas que tienen mas años...bueno, 2 o 3 y como veis, entran...justillas... Este bolso tan molón de Michael Kors que es perfecto, este tipo de bolsos son los que me gustan a mí,  que te coge lo necesario y na mas! De accesorios, mi querido Apple Watch que no me lo quito de encima, las queridas gafas de mi hermana y esta pulsera tan preciosa que me regalaron mis abuelos por la confirmación. Para terminar ya...solo 4 palabras: ¡unos buenos labios rosas!





 
 





 
Mono: Bershka
Sandalias: Stradvarius
Bolso: Michael Kors
Reloj: Apple Watch
Pulsera: Tous
Gafas: Hawkers
 
 
UN BESOOO ENORME!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario