martes, 20 de septiembre de 2016

¿Que se llevará este invierno?


Hola chic@s! Que tal estáis? Yo muy bien, bueno, bien a secas. Ni el tiempo ni las clases ayudan a estar ¨muy bien¨. 
Hoy vengo a hablaros de tendencias de este otoño, ya sé que no soy una experta ni na´pero por lo que veo en las tiendas, revistas e instagram...algo os podré contar!  Espero que os guste!




Si ya os habéis paseado esta temporada por las tiendas a cotillear o habéis estado pendientes de las nuevas tendencias os habréis dado cuenta de que el estilo lencero y pijamero vienen pisando muy pero que muy muy fuerte.  Este invierno la moda de los tops lenceros  no es como hace un tiempo que nos poníamos este tipo de tops de tirantes sin sujetador, todo muy sencillo y ahora le están metiendo una camiseta por debajo y esto va a arrasar con todo, yo ya vi hasta conjuntos en los que la camiseta ya venía cosida al top de tirantes. A mi personalmente, me encanta y en Galicia que hace un frío de la leche en invierno, esto nos va a venir de perlas. Yo en mi look elegí un top granate con un encaje negro en la parte de abajo y por debajo una camiseta negra, normalmente se suele usar una básica blanca, pero yo ya he visto mas de un conjunto con la camiseta en colores como el verde militar, negra o incluso de rayas.




Los pantalones tipo jogging salen del gimnasio dispuestos a crear el look mas deseado. Sinceramente, cuándo escuché lo de esta moda se me vino a la cabeza este tipo de pantalones con zapatillas y en la parte de arriba mas chic bien sea con una camisa, o un top y así crear el look spoty-chic que tanto se va a llevar este invierno. Uno de mis favoritos que tengo es este, con un cordón en la cintura, puños en los tobillos en un color gris jaspeado.




Y en el tema de accesorios, no pueden gustarme mas las bandanas/turbantes ya sea para poner en la cabeza, de cinturón o de accesorio en el bolso, muñeca o cuello. Creo que  le dan al look un estilo muy juvenil y vintage. Las tuvimos en verano por todas las esquinas y este invierno vienen en colores mas apagados como azul marino, granate, negro... pero que también molan!
Y solo me falta deciros con que combiné estas tendencias. Nada mas y nada menos que con esta biker granate y mis zapatillas nuevas de las que estoy enamorada, son súper cómodas a parte de ser blancas (tendencia) y en la parte de detrás tienen una imitación a lo que hacen las Stan Smith en ante gris.
 




 
 


Top Lencero: Pull&Bear
Pantalón Jogging: H&M
Zapatillas: Coolway
Camiseta básica: Pull&Bear
Bandana: Claire´s
Bolso: Dolores Promesas
Biker: Zara (old)
Gafas: Lefties
Reloj: Apple Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario