sábado, 24 de septiembre de 2016

Rock Style!




Buenos días preciosos! ¿Qué tal la primera semana de clase? A mi se me pasó volando pero ya deseaba que llegase el finde!!! Hoy os enseño un look con un rollo rockero perfecto para salir de noche.
Si visteis por las tiendas, este tipo de zapatos están empezando a ponerse muy muy de moda y como no, a mi me enamoraron! La primera vez que los tuve en la mano tenía muy claro que me los pondría con una perfecto. También me puse este top que compré en verano pero como era un look tan básico y negro...pienso que le queda genial! Como complementos me puse este collar tipo ¨choker¨que tanto se lleva y la bombonera negra.
Como veis, esta foto la hice también al principio de verano y me gustó volver a sacarla al final del verano!
Espero que os guste!!!
 






 
 
Top: Zara
Short: Mango
Biker: Zara
Bolso: Joe&MrJoe
Zapatos: Zara
Reloj: Apple Watch
Gafas de Sol: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario