martes, 4 de octubre de 2016

Autumn Vibes


 

Buenas tardes! ¿Qué tal va todo? Yo he tenido una semana movidita, de ahí que no subiera ningún post, no tuve ni wifi ni tiempo!
No sé vosotras, pero yo cuándo salgo a las 8 de la mañana de casa...noto un frío que no es normal!
Así que por fin podemos decir ya que estamos en otoño... Cómo ya me hice a la idea de que se acabó el verano en Septiembre, ahora ya estoy deseando que llegue el frío y poder poner esos jerséis enormes y las veinte mil capas de ropa, que también me gusta poner camisetas de manga corta y shorts, pero ya que estamos en invierno... ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Estoy deseando enseñaros nuevos looks, que el invierno no es para quedarse en casa! (aun que también se está genial...)
 Hoy os traigo unas fotitos que me hice, como veis, un día...algo nubladillo. Creo que este look es perfecto para alguna ocasión en la que necesitemos ir algo mas arregladas. Combiné un pantalón baggie de traje con una sudadera/jersey con unos volantes en las mangas y de calzado unos tenis ya que me encanta ponerme tenis con este tipo de pantalones. Espero que os guste! Hasta jueves!








Sudadera corta: Zara
Baggie: Zara (old)
Tenis: Michael Kors
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Lefties
Reloj: Apple Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario