viernes, 7 de octubre de 2016

Sport or Formal?



Hola chicas! Que tal estáis? Hoy os enseño un look...que o os puede gustar mucho o nada. A mi me encanta y como este invierno las modas son tan arriesgadas pero aun así me encantan, pues aquí estoy yo para arriesgar también!
Si hace unos años pensamos en salir a la calle con una camisa formal y pantalones de deporte, nos da la risa. Estos años anteriores ya vimos combinar la camisa formal de traje con vaqueros y ahora damos un paso más, o mil, combinándolas con pantalones de deporte.
Este pantalón que os enseño hoy ya lo visteis en algún post anterior y tengo que decir que ese día los estrenaba, pero ahora que ya llevo un mes con ellos en el armario, tengo que decir que estoy enamorada, parece que salgo en pijama a la calle y me los pongo con todo, desde sudaderas hasta camisas.
 Mi nueva adquisición para este invierno es esta chaqueta negra de cuello mao con detalles de botones con un dibujo en los hombros y puños. También tiene el bordado de flores romántico que será tendencia este invierno. Otra de mis nuevas adquisidores son estos tenis de Michael Kors de terciopelo negro (tendencia también) con un detalle en la parte trasera imitando a la piel de serpiente que me encantan y son súper cómodos! Espero que os guste mucho, mucho, mucho!!!

 




 
 
Camisa: ZARA (old)
Pantalón jogging: H&M
Zapatillas: Michael Kors
Chaqueta: Zara
Gafas: Pull and Bear (old)
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Apple Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario