martes, 11 de octubre de 2016

Simple Day!

 
Buenas tardes gente guapa! Hoy estoy, happy happy! Mañana me voy a pasar el día durmiendo ya que como es festivo y dicen que va a llover el mejor plan es peli y pijama, o no?
El look de hoy es muy simple, para ir a clase, a hacer recados, dar una vuelta por la tarde...no sé, creo que un tejano blanco combinado con el azul marino sirve para todo.
 Lo combiné con esta camisa azul de la nueva colección de Zara que quiere imitar al típico jersey con camisa por debajo aunque por detrás también es tela de camisa de raya diplomática azul con la tendencia de los parches.
Decirme la verdad, no echabais de menos la chupa azul? Yo este invierno, también me la voy a poner, a lo mejor en los meses más fríos no, pero por ahora, aún me sirve ya que no hace tanto frío. Creo que no tengo nada mas que decir de este look, a la chaqueta ya la dejé en un altar en posts anteriores, también me use los zapatos azules estilo Oxford con la plataforma de goma blanca y el bolso del mismo color que la chupa. Espero que os guste!


 

 
 
 
Camisa: Zara
Jeans: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Perfecto/ chupa: Zara
Bolso: Longchamp
Reloj: Apple Watch
Gafas: H&M
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario