martes, 18 de octubre de 2016

Red Stars!

 
 
Buenas gente guapa!!! Qué tal andamos? Espero que bien. Hoy hace casi casi, un mes que empezamos el curso, (y estoy igual que hace un mes) aunque madrugo un ´poco más´ , trabajo ´un poco mas´... Queee...Guay... (nótese la ironía)

Hoy os traigo un look que me encanta! Este look no tiene ninguna prenda de nueva colección, es más, son casi todo básicos de mi armario, pero creo que lo podéis recrear fácilmente! Elegí un look básico y darle un poco mas de rollo a los complementos como el bolso y la biker en rojo.
Como básico basiquísimo, una camisa blanca. También me puse este pantalón que ya tiene un par de años, es de H&M pero hay uno en Asos idéntico. Repetí tenis, y es que en realidad el 70% de los looks que subo son de mi día a día y esto os lo digo para que veáis que en mi día a día me pongo estos tenis to´el rato. A mi me encanta este look, pienso que es súper cómodo y casual. Espero que os guste tanto como a mí!









Camisa: Zara (old)
Jean: H&M (old)
Biker: Stradivarius
Tenis: Coolway
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Lefties
Reloj: Apple Watch

No hay comentarios:

Publicar un comentario