sábado, 22 de octubre de 2016

The bomber revolution!

 

Buenas mañanas de Sábado gente guapa! Que tal estáis?  Os deseo un feliz finde. Este finde para mi es un ´´relax´´ y sobre todo porque el lunes voy a Orense con mi clase y es como un 3er día de fin de semana. Bueno, Hoy os traigo el millonésimo post con prendas granates, en honor al nombre de mi blog (en realidad es por que me encanta como queda en otoño este color! jejej)

Os enseño esta camisa qué por detrás es tipo bomber con una goma y por delante lleva un nudo con unos parches, en granate. Ya que los zapatos que me puse eran algo formales, los combiné con un vaquero gastado y roto. También me puse una de la tendencias de este invierno, la bomber, que yo me uno a esta tendencia completamente, la que os enseño yo es granate y no me puede gustar mas! Como complementos, un choker de terciopelo granate, el bolso granate al que le puse como detalle la bandana que ya me visteis puesta en pelo pero esta vez como accesorio de bolso. Espero que os guste mucho mucho muuucho.









Camisa: Zara
Vaquero: Green Coast
Zapatos: Massimo Dutti
Bomber: H&M
Bolso: Dolores Promesas
Choker: Pull&Bear
Bandana: Claire´s


No hay comentarios:

Publicar un comentario