miércoles, 26 de octubre de 2016

In love!




Buenas tardes gente guapa! Que tal andamos a mitad de semana? Yo muy bien, ahora mismo, buscando ideas de disfraces... que ya queda poco para Halloween! Y para ese puente de sábado a martes tan esperado por todos (en Galicia por lo menos).  Ayer se me olvidó completamente terminar el post y subirlo y como ya era tarde y estaba cansada decidí subirlo hoy.

Como veis en el título, hoy estoy enamorada, (de la camiseta jeje). Me requeteencanta que tenga tantos brillos de todos los colores, la combino tanto como con negro como con vaquero. Creo que el look la yo hace solo la camiseta así que me puse un vaquero con las rodillas rotas que nunca falla y como el caballito del tío-vivo tenía el fondo en ese rosa tan mono, lo quise combinar con mi bomber de ante rosa que ya os enseñé con estos zapatos también cuándo fui a Madrid en primavera. Nada mas que decir, gafas metalizadas, bolso básico azul y espero que os guste mucho mucho muuucho!









Camiseta: Denny Rose (IMAN moda)
Pantalón: Benetton
Tenis y Bomber. Stradivarius (old)
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Apple Watch
Gafas: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario