viernes, 28 de octubre de 2016

Golden life?


Muy buenas gente guguguapaa! Hoy es viernes y se me nota...un poco! Por fin el finde tan esperado por mi! 4 diazas en los que no pienso hacer NA-DA a ver si el tiempo se porta bien... o no, que los planes de casa también molan mucho, pero eso, que el tiempo estos días está portándose muy muy bien, si es que hoy salí a la calle y hacía mas calor fuera que dentro de mi casa!
25 grados que en Octubre, se agradecen. Aunque también me quiero poner mis UGG y mis bufandas vale tiempo de Galicia?
Bueno, hoy os enseño esta camisa tan mona que por mucho que sea de la colección de invierno, no deja la tendencia de los hombros al descubierto de lado. La combiné con un pantalón negro y otra de las tendencias de este invierno, los mocasines, estos míos son del año pasado pero creo que este año me van a venir genial ya que son de terciopelo y sabéis que el terciopelo este año es mas que tendencia (que no se como nos los vamos a poner en diciembre, pero ahí están) también le quise añadir los complementos en dorado ya que la camisa tiene unos destellos dorados que la hacen distinta, el bolso no puede ser mas chulo, me encanta la cadenita dorada y para mas, de flecos! los mocasines también tienen un lacito en la parte de delante dorado y como no, el choker que me hice, también con tachuelas, DORADAS! Espero que os guste mucho mucho y os mando un beso enorme!
 
 




 


Blusa: Zara
Pantalón: Levis
Mocasines: Zara (old)
Bolso: Geroge Rech
Gafas: H&M
Reloj: Apple watch
Choker: DIY by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario