martes, 1 de noviembre de 2016

Popcorn!

 
 
Feliz festivo gente guapa! Que tal lo lleváis? Espero que no tengáis mucho que hacer y que estéis descansando, que mañana toca madrugar otra vez! Yo estoy aprovechando al máximo las últimas horas de descanso.
Hoy os enseño un look con una de mis tendencias favoritas, los pantalones tipo chándal. Estes son de tela de chándal pero con corte de traje ¨tipo pinzas¨ con raya diplomática, me encantan.
Los combiné con mi nueva sudadera de palomitas, que a parte de que me la voy a poner con todo, me chiflan los relieves con brillantes de colores que tiene. En los pies me puse unos tenis que tengo del año pasado dorados que como la sudadera tiene algunos brillos dorados creo que le pegan de maravilla. Para terminar, un bolso rojo un poquito mas grande que el que normalmente me soléis ver ya que este lo veo mas funcional (simplemente que en el otro no me coge nada). Y este es el look, simple del todo y para el día a día. Normalmente me lo pondría con una camisa blanca por debajo y una biker roja pero el tiempo no está como para ponerse 3 capas de ropa! Espero que os guste mucho mucho!







Sudadera: Kaoos
Pantalón: Bershka
Tenis: Zara (old)
Bolso: Bimba y Lola
Choker: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario