sábado, 5 de noviembre de 2016

Baby Neck




Buenos días gente guapa guapísima! Perdonarme por no subir el post ayer, se me olvidó por completo... Bueno que tal lleváis el sábado? Yo ahora mismo estaré en el ensayo de baile ya que a la tarde tenemos una actuación (si, a parte de la moda, me chifla bailar), a la tarde con actuación y para la semana 3 exámenes, muy bien Carme. Pero nada chicas, ¨to controlao¨.
En el post de hoy os enseño esta camisa como prenda principal que me encanta
, tiene un estampado de pata de gallo en azul marino y granate, es un poco cortita y tiene los cuellos de bebé que personalmente, pocas veces me gustan. La combiné con unos jeans que siempre, siempre, siempre son un buen básico, estos tenis granates que ya me visteis en abril de plataforma (estos son del año pasado pero echad un vistazo por Pulll&Bear o Bershka que yo vi muchísimos parecidos, por no decir iguales, y en Zara los seguís teniendo pero en distinto color). Combiné los tenis granates con este bolso y como no, una de las obsesiones de esta temporada, las bombers, que creo que las tengo en todos los colores. Esta es básica pero un poquito mas abrigadilla que la granate que os enseñé, mejor, que así me la puedo poner cuando pegue el frío :p Espero que os guste! Un besoo!!!
 

 



 
 
Camisa: Compañía fantástica
Jean: Benetton
Tenis: Zara
Bomber: Stradivarius
Bolso: Dolores Promesas
Gafas: Hawkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario