viernes, 11 de noviembre de 2016

White is the new black ;)

 Buenas tardes de viernes gente guapa! Antes de nada deciros que martes no pude subir post porque con la birria de tiempo que tenemos ahora mismo, no pude sacarlas en ningún exterior y no tenia fotos. Hoy aproveché que escampó un poquito y fuimos rápidamente a sacarlas. Como os decía, a Galicia ya llegaron los 3 grados a las 8.00h de la mañana, las bufandas, abrigos gordos
y paraguas. Por poco y os subo un post con las Hunter, pero me da penita ponerlas ya. Ya...que estamos en noviembre pero...pero no! jajja
Hoy os  enseño un look muy distinto y nuevo para mi. Diréis, distinto? Pero si son tenis y bomber. Ya, pero a parte de que son tenis y bomber, esta es diferente, es blanca. Y es que hasta hace poco no me gustaba para nada en blanco en invierno, vamos, que no salía del negro. Pero esta bomber, mas bien de un color blanco crudo me encantó, tiene una tela como de neopreno con la tendencia de los parches y las mangas en una tela brillante de color champán. Por debajo le puse un básico del invierno como son los polos de cuello vuelto y mi idea era hacer un look básico con un jean negro roto pero al ver un parche como de una medalla militar se me ocurrió combinarlo con un jean verde militar, estos tenis del año pasado con un estampado de camuflaje, un mega bolso verde y sobre todo una bufanda verde, porque si tengo frío en el cuello, tengo frío en todo el cuerpo! Un beso enorme!!!










Bomber: Asos
Polo: Zara (basic)
Jean: Zara
Tenis: Pull&Bear
Bolso: Longchamp
Bufanda: H&Ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario