miércoles, 16 de noviembre de 2016

About me

 
 




¿QUIEN ES CARME ROO?

Soy Carme, una estudiante de 1º de bachiller y gallega desde julio del 01. La verdad es que se me da bastante mal hablar sobre mi misma pero si me tuviera que definir en 3 palabras serían soñadora luchadora y feliz:
Sueño con cosas que me hacen feliz y lucho por conseguirlas.
Este blog tiene parte que ver con esto. Me apasiona la moda y la fotografía, mi mayor pasión desde siempre ha sido la moda, sacarme fotos y compartirlas y así hasta hoy. Y por esta razón estoy aquí! Nunca me he planteado dedicar mi vida a esto pero siempre va a ser el mejor hobby para desconectar, divertirme y espero conseguir lo mismo entre los que lean este blog. No vengo con la intención de agradar a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos, pero si te gustan alguna de las cosas que he mencionado, este es tu sitio! Os mando un beso enorme!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario