viernes, 18 de noviembre de 2016

Brown&Blue

 
 
Buenas tardes de viernes! Que tal estamos gente guapa? Sabéis de ese maravilloso sol del que os hablaba el martes? Pues que se fue, ya no está 💔 así que ya os imaginareis que tal ando yo.
Aunque las fotos de hoy las saqué hace varios días y os aseguro que hacía frío pero cuando te daba el solecito, jope, que bien se estaba!
El look de hoy a parte de que es súper calentito, me chifla, me centré en el color marrón ¨camel¨y azul marino, combinando un vestido tipo sudadera azul marino con unos botines de los que no puedo estar mas enamorada! Me los voy a poner un montón ya aviso...de accesorios me puse la bufanda típica, típica de Burberry y este bolso tan mono y pequeñito en un color perfecto para combinar  con todo (que también me lo voy a poner un montón jjj) Y para no tener ni una pizca de frío, me puse este abrigo de ante súper calentito. Espero que os guste mucho, mucho!
 
 

 
 










 
 
Abrigo: El Corte Inglés
Vestido: Chipi
Zapatos: SixtySeven
Bolso: Tous
Bufanda: Burberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario