martes, 22 de noviembre de 2016

Rainy Day

Wuuuola gente guapa! Menudos días de  lluvia cayeron por aquí,  pedazo cambio de tiempo que hemos tenido este fin de semana inaugurando el auténtico invierno gallego jajaja. Las fotos me las hizo mi hermanísima y mejor fotógrafa personal  y me chifla el resultado.
La que montamos el sábado para sacarlas! Entre que llovía mogollón, ella estaba con la cámara en una mano y el paraguas en otra, yo quitándome la chaqueta con el paraguas en la mano, se me cayó el bolso en una poza...un espectáculo, pero eso que nos reimos jajaj.
Hoy os enseño este jersey negro básico que me compré porque se diferenciaba de los demás por tener los volantes en los extremos del jersey y un pep-plum en la parte de abajo. Por debajo me puse una camisa de cuadro vichy en granate (granate sí, que raro) dejando a la vista los cuellos, puños y un poquito de la parte inferior. Los combiné con un vaquero negro que nunca falla y estos botines granates que me parecen súper cómodos. Ya para terminar, como no, mi bomber granate preferidaaah.
 






 

 
 
Bomber: H&M
Jersey: Sfera
Camisa: Massimo Dutti
Jean: Only
Botines: Zara (old)
Bolso. Joe&MrJoe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario