viernes, 25 de noviembre de 2016

Rain, Red, Boots


Feliz viernes lluvioso chicos!!! Feliz...feliz, feliz...no. Tengo un finde BASTANTE ocupado por todos los exámenes que tengo para la semana, aunque el tiempo acompaña, porque si calentara el sol, aun me pondría más de mala leche 😋
El look que os enseño hoy está lleno de colores otoñales por el fondo. Hoy llovía, y no dudé ni un segundo en que tendría
que ponerme Hunter si o si, así que para darle un poco de color a estos días tan grises me puse las rojas cortas y rápidamente decidí en combinarlas con esta sudadera ¨OH MY DIOR¨ tan mona. En realidad los tiros iban por ponerme un vaquero negro pero vi esta falda del año pasado y... 💣❤ no me puede gustar más! De abrigo fui a lo simple, uno negro con un corte de blazer pero mas gordito y abrigadito. Espero que os guste mucho mucho!!!


 


 





Abrigo: Zara
Sudadera: Keep&Trendy
Camisa. Zara (basic)
Falda: Stradivarius (old)
Botas: Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario