martes, 29 de noviembre de 2016

Grey UGG


Wuuooola gente guapa! Que tal estáis? Menudo finde chulo que tuvimos eeeh...viernes BlackFriday, por aquí las tiendas siguieron con los descuentos hasta domingo y ayer CiberLunes, y yo, como no, piqué en algunas cosillas jejej. No es que sea
mi estación favorita, pero no me digáis que estos arboles no son preciosos en otoño. Hoy me puse mis UGG grises porque el frío que hace a las 6 de la tarde... mata, las combiné con esta sudadera/jersey súper súper gordita de rayas marineras de una tienda de niños que a priori no me gusta mucho pero hay algunas cosas súper chulas que combinándolas con otro tipo de prendas, cambian totalmente. De abrigo me puse este azul de un tejido como de borreguillo con capucha y un bolso gris combinándolo con el jean gris.










 
Jersey. Nanos
Jean: Zara
Abrigo: Sfera
Botas: UGG
Bolso: Bimba y Lola (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario