sábado, 3 de diciembre de 2016

Leggings only for sport?

 
Al fin se me acabaron los exámenes! Me queda uno el lunes, pero...es uno jjj y al fin también llegaron el 6 y 8 de diciembre, y yo, hago un puente de descanso el 7 también 👌 Ai gente guapa, que ya está aquí la navidad...en 2 semanas ya estoy de vacaciones,
y los turrones ya están en el súper, las calles con luces... que guayyy. En las fotos de hoy he querido combinar unos  leggings negros básicos de una forma un poco diferente. No es que sea una gran fan de estas prendas pero he de reconocer que a veces nos salvan de muchos apuros y además de ser súper cómodos, quedan estupendas según como las combines. Yo los combiné con esta sudadera tan mona de Keep & Trendy con el mensaje de la marca ´´oh my dior´´ en el lateral de la manga en rosa y con estas mangas en cuadro vichy rosa también, que me chifla. Combiné la sudadera con unos tenis negros y la bomber rosa. De bolso hoy opté por esta mochila negra pequeña que me parece muy cómoda y con el rollo de los leggings queda genial. Nos vemos el martes, un beso muy grande!
 

















 
 
Sudadera: Keep Trendy (IMAN moda)
Bomber: Stradivarius
Leggings: H&M
Tenis: Michael Kors
Mochila: Stradivarius
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario