martes, 6 de diciembre de 2016

🌲Xmas is coming...🌲


Feliz martes festivo gente guapa! Eso de que quería que llegase el invierno para enseñaros looks con miles de capas...creo que lo vamos a dejar para el año que viene porque por ahora tenemos un tiempo...maravilloso, un sol que se agradece y unos 18/19 grados que no están nada mal!
En el look de hoy os enseño dos de mis últimas adquisiciones este jersey rojo y gris con un par de parches súper calentito que me parece perfecto para estas ocasiones y esta biker gris de ante que me chifla! Las combiné con un jean negro, mis tenis blancos que con el detalle de ´Cool Way´ en gris me van que ni pintadas, bolso rojo y los labios, rojos también!









Jersey: Kookai
Biker: Zara
Jean: Only
Tenis: Cool Way
Bolso: Bimba y Lola
Labial: Vivid Matte Liquid - Orange Shot (Maybelline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario