martes, 3 de enero de 2017

JANUARY


Feliz 2017 gente guapa ❤! Primer martes del año y con el primer look del 2017 en el blog. Espero que hayáis tenido una estupenda entrada del año y que venga cargado de buenos momentos. Yo tengo muuuchas esperanzas en este año y espero que no me defraude!
El look de hoy me encanta para el día a día como no, de tenis, pero en los días que tengo que andar de un lado al otro, son mis mejores amigos. Combiné este jogger gris con un estampado de pata de gallo que nunca pasará de moda, con una camisa blanca y jersey gris. Como la parte de arriba del look era muy formal por el tema del jersey y camisa me puse una biker negra, creo que es la prenda mas imprescindible en todos los armarios porque pega con todo y ahora con las rebajas a la vuelta de la esquina si no tienes una, hazte con ella YA!











Jersey: Sfera
Pantalón: Bershka
Camisa: Zara
Biker: Zara
Cuello: El Corte Inglés
Choker: Stradivarius
Tenis: Cool Way
Bolso. Joe&MrJoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario