sábado, 7 de enero de 2017

See you soon Christmas!

 
 
buenas tardes gente guapa! Felices reyes atrasados! Espero que os dejaran el árbol cargadito de regalos... Conmigo se portaron genial y entre muchas cosas me trajeron esta sudadera, los tenis mas bonitos del mundo y esta funda para mi móvil.
Como no, tuve que estrenar casi todo y sacar fotos para enseñároslo. La sudadera es preciosa y súper ponible tanto ahora como en verano, la combiné con un jean gris que no falla y estos tenis blancos grises y plateados con velcros, nunca tuve unos con velcro y me parece que quedan de 10 con absolutamente todo. De accesorios me puse un choker que me encanta el contraste que hace con la camisa blanca, biker gris y la bombonera que creo que le da un toque muy muy chulo.
Por cierto, la ciudad está muy bien, pero en estes sitios, me pierden...😍😍😍
 
 












Sudadera: Enzo Couture - Pili&Mili clothes (Noia)
Camisa: Zara
Jean: Zara
Tenis: Michael Kors
Biker: Zara
Bolso: Joe&MrJoe
Funda iPhone 7:  Clarilou


No hay comentarios:

Publicar un comentario