martes, 24 de enero de 2017

Karl Lagerfeld?

 
 
Buenas tardes gente guapa!!! Que tal lleváis la semana? Yo mañana examen de historia y jueves un libro que aun no leí...creo que con esto digo todo de la mía. Estoy deseando que llegue el finde y desconectar de esta tortura...que si, que aun empezamos hace nada...pero nunca es suficiente! Hoy os enseño un tipo de looks en mi lista de preferidos: biker + jogger + tenis. Es un look que te pones a las 8 de la mañana sin pensar porque como ya sabéis, el negro no falla. Me puse este jogger con  una sudadera deportiva de Karl Lagerfeld que no tenía ni idea que tenía este tipo de prendas y es un básico basiquísimo. En los pies mis zapatillas de MK preferidas y biker negra!
 











Sudadera: Karl Lagerfeld
Jogger: Zara
Biker: Zara
Zapatillas: Michel Kors
Bolso: Joe&MrJoe


No hay comentarios:

Publicar un comentario