sábado, 28 de enero de 2017

It´s raining yeah!


Buenos días chicoooos! ¿Qué tal? Ayer no subí nada porque el post que tenía preparado no me convencían las fotos.  Hoy ya que tuve que hacer algunos recados aproveché y la guapa de mi hermana me sacó un par de fotitos para no dejaros sin nada hasta martes. Este invierno llovió 3 veces contadas y mis Hunter, literalmente, estaban llenas de polvo de usarlas tanto...así que como el día de hoy está algo chunguete, las saqué a pasear combinándolas con una falda vaquera, un jersey de manga murciélago gris jaspeado con unos volantitos muy monis, bomber azul y mi nuevo bolso que es amor. Nada mas que decir! Os mando un beso enooorme gente guapa!








 
 
Jersey: Zara
Falda: Stradivarius
Bomber: Stradivarius
Botas: Hunter
Bolso: Guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario