viernes, 3 de febrero de 2017

Black Coat





Gente guapa, ahora si que si, es invierno 100% en Galicia. El martes no subí post porque como lleva lloviendo toda la semana no tuve tiempo de sacar fotos. Mirando en la memoria externa de mi ordenador y encontré este look que me puse hace un par de meses pero que nunca llegué a compartir con vosotros en blog y como no tengo fotos... Ese día me apetecía poner un look básico pero con mi toque.
El tiempo estuvo perfecto para sacar mi abrigo de pelo a la calle ya que este tipo de prendas están pisando muy fuerte últimamente. Básica, camisa de cuadros, jeans algo rotos y mi bolso rojo para darle un punto llamativo al look. Que os parece? Ya sabéis que me chifla hacer las prendas lo mas versátiles posibles y este pelo negro me daba un poco de respeto pero mirando por 21buttons y Chicisimo vi que se puede poner en millones de ocasiones sean mas formales o para el día a día y a mi me encanta!
 
 
 








 
Abrigo: Sfera (old)
Camisa: Zara
Básica: Zara
Jean: Green Coast
Tenis. Michael Kors
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Pull and Bear


>Chicisimo: https://chicisimo.es/ladyburdeos<
>21buttons: _ladyburdeos<



No hay comentarios:

Publicar un comentario