martes, 7 de febrero de 2017

MY STYLE, MY RULES

 
 
Buenas tardes gente guapa!!! Menudos días de lluvia... horribles, ni de casa te apetece salir...aunque por otra parte mientras llueva, no hace tanto frío y eso también me gusta porque prefiero ponerme unas hunter que ir con el agobio de ´´ bufanda pa´qui, gorro pa´lla´´ ah! y que no tengas que utilizar el móvil porque por lo menos a mi, se me congelan tanto las manos que hasta escribir me cuesta!
Bueno, hoy os traigo unas fotos... que me costaron la vida. Primero la lluvia, luego el sitio, el aire hacía que mis pelos volaran y al final terminé sacándolas cuando ya no había casi nada de luz natural pero así también probé el maravilloso flash de mi cámara por primera vez y he de decir, que no ha quedado tan mal... combiné mi falda de piel que tanto se lleva con una sudadera de la que estoy enamorada, gris (que raro) y con terciopelo, 😍😍😍. Biker gris, mi amado bolso que os aviso que os cansareis de ver, un botín negro de agua súper cañero y como no este look no es nada sin un señor choker! Que os parece? Un beso enorme gente guapa!
 




Sudadera: Calvin Klein
Falda: IVIVI (tienda local)
Biker: Zara
Botines: Zara (old)
Bolso: Guess
Choker: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario