sábado, 11 de febrero de 2017

I´M BACK

 

 Hola gente guapa! Al final blogger me quiere aquí y arreglando unos asuntos por los que me cambié de plataforma, decidí hacerle al blog una nueva estética pero seguir con blogger. Que tal? Aquí ya dejó de llover (a ver cuanto dura) y pudimos ir a sacar fotos. A parte de que llevo una semana... una semana... que menos mal que el lunes tengo una excursión y ya son menos días de clase, porque necesito un poquitito de relax profes! Hoy os enseño un look básico basiquísimo, de los que a mi me gustan ya que con un jean gris y un jersey básico, añadiéndole este abrigo estilo militar ya vistes el look entero. De calzado me puse mis zapatillas grises favoritísimas y de accesorios gafas de sol, que por fin hace buen tiempo! Espero que os guste!



 Coat: Mango
Sweater: Zara
Jean: Zara
Sneakers: Michael Kors
Bag: Bimba&Lola







No hay comentarios:

Publicar un comentario