miércoles, 15 de febrero de 2017

BALLERINA SHIRT


Buenas tardes gente guapa! Que tal estáis? yo llevo todo el día confundiendo el miércoles con martes, pero no, mañana ya es jueves! Si es que se me están pasando las semanas vo-lan-do...Hoy os traigo unas fotos que saqué el sábado al solete con un look ya algo distinto que últimamente no salía de gris. Uno de mis calzados favoritos en invierno cuando hace sol son las UGG, como ya sabéis, también las tengo en gris y es lo mas cómodo y rápido de poner, me las pongo con todo. En este caso, combiné las UGG camel con esta camisa del año pasado que no me pongo nada ya que es muy ¨lady¨ pero me puse un vaquero y una biker que pienso que rompe totalmente el rollo de la camisa. Un beso enorme!









Camisa: Zara
Jean: Pull&Bear
UGG Australia
Bolso: Massimo Dutti


No hay comentarios:

Publicar un comentario