sábado, 18 de febrero de 2017

BURGUNDY

 
Buenas tardes gente guapa! Por fin es finde ya!!! Por fin... tengo que estudiar Ciencias Sociales. Pero por otra parte, también voy a quedar con mis amigas para empezar a hacer los disfraces de carnaval y estoy súper impaciente!
Hoy os enseño estas fotos que saqué un día que llovía entre recado y recado que tenía que hacer. Me puse este sweater azul marino con unos topos en granate que tenía desde las primeras rebajas pero aun ni le sacara la etiqueta con un vaquero de nueva temporada que me chifla por los bajos, combiné los topos de sweater con la biker granate, tenis granates y esta nueva adquisición de bolso que justo me llegó ese día y tenía que ponerlo si o si, pero que ya lo pondré en looks mas ¨monos¨y no tan diarios. Un beso chic@s!
 
 










 
Sweater: Indie&Cold
Jean: Pull&Bear
Sneakers: Zara
Bag: Guess
Biker: Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario